miércoles, 19 de noviembre de 2008

1. Introducción

El presente informe ha sido concebido con el propósito de entregar una completa información sobre el voleibol y de uno de sus sistemas de juego; sistema 4-2 he introducir a los individuos, tanto estudiantes, profesores como también a personas anexas, a comprender lo que este deporte y conocer unos de sus sistemas de jugos mas complejos u utilizados.

A demás de explicar este sistema de juego, presentaremos una metodología de enseñanza para este, aplicando con más profundidad y complejidad los fundamentos básicos del voleibol, de forma lúdica y simple este sistema, como también entregaremos una breve reseña de la historia del voleibol, como punto cultural a demás de un pequeño resumen sobre los fundamentos básicos aplicados en el sistema.

Evaluaremos los errores más comunes en los alumnos al aplicar el sistema, metodología de cómo instruir una clase que sea mas relevante y y una finalización adecuada, apropiadas para el nivel de exigencia tanto física como cognitiva del alumno. Los temas a tratar, serán establecidos en un correcto orden para facilitar la compresión, y dada las características de este, seremos claros y especifico tanto en la explicación como estructuración del informe.

Confiamos que este no solo sea de total eficacia para los alumnos, como para los estudiantes de educación física, sino también para profesores y gente externa que desee instruirse en el tema.

No hay comentarios: